miércoles, 30 de junio de 2010

Amistoso cumplido


Esta tarde se realizó el primer partido amistoso frente al C.A.D.U. de Santa Teresita en dos partidos de 50 minutos cada uno.
El primer equipo ganó 3 a 1, con goles de Cogrossi, Serrano y Ruiz. El equipo fue el siguiente: Agustín Gómez (Monllor); Scifo, Precone, Escudero, Jonathan Ceratto: Cogrossi, Pepe, Serrano, Domenez; Pablo Ruiz, Carboni.
En tanto que el segundo equipo goleó 5 a 0, con goles de Ramos, Pérez, Rocanieri, Rodríguez y Cáceres. La formación fue: Daniel Monllor (Pineda); Coronel, Rocanieri, Rodrigo Romero; Jorge Pérez, Bocchi, David Rodríguez y Darío Arias; Jonathan Enríquez; Leonardo Ramos (Pablo Cáceres) y Mosquera (jugador a prueba)
Marcelo Barreña no fue de la partida por estar sobrecargado físicamente. Mañana trabajarán en doble turno y el viernes estarían regresando a Mataderos. Si bien el campeonato comienza el 24 de julio, se prevén nuevos amistosos antes del comienzo del campeonato.

Reconocimiento al Basquet

La Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal destacó la labor del básquet de Nueva Chicago por su trabajo en las Inferiores.
El reconocimiento fue en la noche del 9 de junio, en que la federación premió a las instituciones más correctas y disciplinadas. El presidente de la entidad, el contador Carlos Henault, explicó a los presentes que "se premia los valores y educación de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes".

Primer amistoso


Continúa la pretemporada de nuestro plantel en la costa atlántica y después de varios días de preparación en lo físico y en lo táctico, hoy se realizará el primer amistoso frente al CADU de Santa Teresita, a las 16,00 horas, en el estadio situado en Ruta Provincial nº 11 y calle 32.
Con respecto a los jugadores que podrían sumarse al primer equipo de Chicago, los encargados del fútbol profesional aún continúan buscando delanteros para incorporar, sin más novedades que los rumores sin sustento que suelen pulular para distraer la atención de la afición verdinegra, ávida de noticias.
Lo que sí podemos confirmar es la partida de Facundo Talín a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en calidad de préstamo sin cargo; y la increíble puesta en libertad de acción de Cristian Trombetta por apenas u$s 17.000, después de su paso por el fútbol europeo, y quien ya arregló su incorporación al Club Atlético Tigre por un préstamo de un año con opción de compra!

martes, 29 de junio de 2010

Actividades Culturales

El Departamento de Cultura del club comunica que comienza la enseñanza de TANGO, el lunes 5 de julio, a las 18:30hs
También que se ha abierto la inscripción para el 2º cuatrimestre de IDIOMAS y COMPUTACIÓN. Para esto, los interesados deberán acercase a la Biblioteca del Polideportivo, de lunes a viernes 18 a 20hs., en Lisandro de la Torre 2288 CABA
Por mail lo podrán hacer a chicagonuevacultura@yahoo.com.ar
En tanto que los horario de los CURSOS y TALLERES que actualmente están dándose son los siguientes:
* TALLER DE PLÁSTICA: Lunes de 18,30 a 20,00 hs.
* TALLER DE INFORMÁTICA (Adolescentes): lunes de 19,30 a 21,00hs. y martes de 17,00 a 18:30hs.
* REGGAETON y LATINO: viernes de 16,00 a 17,30 hs.
* DANZAS ÁRABES: sábados de 11,30 a 12,30 hs.
* TANGO: Lunes de 18,30 a 20,30 hs.
* TALLER DE TEATRO (Niños): miércoles 18,00 a 19,15hs.
* TEATRO COMUNITARIO: Sábados 16,00 a 19,00 hs.
* YOGA: Martes y jueves de 14,00 a 15,00 hs. o martes y jueves de 15,00 a 16hs.
* CENTRO DE JUBILADOS “Los Abuelos de Nueva Chicago“: Lunes, miércoles y viernes de 9,00 a 10,00 hs.

BIBLIOTECA OFELIO VECCHIO
Abierta a toda la comunidad. Préstamo domiciliario para socios. Material bibliográfico y acceso a Internet.

EDUCACIÓN ADOLESCENTES Y ADULTOS
* CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL nº 4 D.E. 20. Carhué 2970. Tel: 4686-2196. Certificados oficiales. (Gas, plomería, electricidad, computación, gastronomía, otros) Cuatrimestrales (inicio en agosto)
* PROGRAMA DE ADULTOS 2000: Secundario a distancia Título oficial GCBA (Mayores de 18 años) Facilitador: lunes de 15,00 a 18,00hs
* PRIMARIA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: Título oficial GCBA (Mayores 14 años) Lunes a viernes de 14,00 a 16,00 hs.

Resultados de Hockey frente al BS.As. Cristian School


Se llevó la fecha nº 6, de local en el predio del Banco Hipotecario
Primera: NUEVA CHICAGO 1 VS. BACS 1
Intermedia: NUEVA CHICAGO 0 VS. BACS 1
Quinta: NUEVA CHICAGO 2 VS. BACS 0
Sexta: No Presentó BACS
Septima: NUEVA CHICAGO 3 VS. BACS 1
Octava: NUEVA CHICAGO 2 VS. BACS 1
Novena: No Presentó BACS
Buenisima Jornada para el Hockey de NUEVA CHICAGO…

lunes, 28 de junio de 2010

Resultados de las inferiores


4ª División: NUEVA CHICAGO 0 vs. San Lorenzo 0
5ª División: NUEVA CHICAGO 0 vs. San Lorenzo 2
6ª División: NUEVA CHICAGO 1 (Cepeda) vs. San Lorenzo 2
7ª División: San Lorenzo 1 vs. NUEVA CHICAGO 2 (Baigorria)
8ª División: San Lorenzo 1 vs. NUEVA CHICAGO 1 (Urquiza)
9ª División: San Lorenzo 1 vs. NUEVA CHICAGO 1 (Pereyra)
(Foto 7a División)

domingo, 27 de junio de 2010

Gracias Centenario!


Los compañeros de la Agrupación Centenario publicaron en su web: www.proyectocentenario.com.ar que el libro “La Historia del Football Club Los Unidos de Nueva Chicago” ya está en circulación entre los socios e hinchas del club.
Les damos nuestro caluroso saludo de agradecimiento por el apoyo a la difusión de esta obra porque sabemos que una de las consignas de la agrupación es apoyar a todo aquello que le haga bien al club y que sirva para el engrandecimiento de la institución.
Por otra parte informamos que para adquirir el libro se puede pasar por los puestos de diarios de Saladillo y Av. Alberdi, y Av. Corrales y Cnel. Cárdenas. También se puede solicitar al 15-4949-7076 o mediante correo electrónico a: elobservadornch@hispavista.com

Buscando la mística


Se fueron para Santa Teresita, me comentaba un viejo socio, van a hacer la pretemporada, acotaba otro. Me quedé pensando, hará falta ir a la costa para prepararse?.
Los actuales directivos de lo único que hablan es del dinero que no hay, que caen juicios todos los días, que se ven en figurillas para armar un plantel competitivo… excusas y más excusas. No escuché ninguna autocrítica, solo lamentos.
Es hora de mostrar la capacidad de gestión, que tanto se pregonó durante la campaña previa a las elecciones. Si es tan mala la situación económica, porque no se defiende mejor el patrimonio del club? Se vende barato, y se presta casi siempre gratis.
Dejar libre a jóvenes promesas, también es dilapidar recursos. No nos olvidemos que los técnicos y directivos pasan y la institución queda!
Volviendo a la pretemporada, le pregunté a un allegado del cuerpo técnico, si era necesario ir a la costa para realizarla, me contestó que sí, que era muy importante: “Hay que enderezar a los mas jóvenes, por eso se buscan refuerzos que tengan personalidad, que sean referentes dentro del plantel. Se busca que en esos diez días se forme un grupo compacto, fuerte, para afrontar el torneo en busca del ascenso”. Si es así estoy de acuerdo, un equipo campeón necesita tener un "plus", ese "plus" se llama mística, en Santa Teresita van en busca de la "mística" que esta CD nunca tuvo. (Carlos Fabbro)

sábado, 26 de junio de 2010

Copamos la maratón rosarina


El pasado 21 de junio se desarrolló la IX Maratón Internacional Día de la Bandera, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, actividad que logró reunir cerca de 3 mil corredores en esta competencia de 42 kilómetros. Entre ellos, participaron muchachos de Nueva Chicago: Alejandro Greco, Víctor Lorusso, Ricardo Mazzola, Alberto Ayala y Osvaldo Bonicalzi.
2 Horas, 19 minutos y 43 segundos fue el tiempo del primer atleta en llegar a la meta (Oscar “El Indio” Cortínez, 37 años). Mientras que entre las mujeres, la primera fue María Gabriela Almada marcando 2 horas 48 minutos 55 segundos.
El mejor puesto entre nuestros atletas lo obtuvo Mazzola, que entró 20º en la categoría de 50 a 54 años.
Nuestros mas sinceros saludos a estos atletas que dondequiera que se presentan lo hacen luciendo orgullosamente los colores de nuestro querido Nueva Chicago

viernes, 25 de junio de 2010

Trabajos de pretemporada


El plantel está trabajando en estos primeros días en ejercicios de potencia, fuerza y flexibilidad con Diego Barrera (Preparador Físico), en tanto que los arqueros están a las órdenes de César Velazquez (entrenador de arqueros). También se viene trabajando mucho en jugadas con pelota parada y desde mañana comenzará a implementarse el trabajo táctico. Estas tareas de resistencia se alternan con trabajos realizados en el gimnasio del Hotel Golf Internacional. Aunque aún no hay nada arreglado se prevé algunos amistosos antes del regreso a Mataderos. Las prácticas de fútbol se llevan a cabo en la cancha del C.A.D.U. de Santa Teresita.

miércoles, 23 de junio de 2010

Pretemporada en Santa Teresita


El plantel viajó a la localidad de Santa Teresita para realizar la pretemporada para el próximo campeonato. La estadía durará unos 10 días y se hospedan en el Hotel Golf Internacional, que da a la playa y con las comodidades suficientes para la preparación deportiva de nuestro primer equipo.
El plantel que se trasladó hasta la costa atlántica está conformado por:
Arqueros: Agustín Gómez, Monllor y Pineda;
Defensores: Rocaniere, Precone, Escudero, Marcelo Barreña, Jonathan Ceratto, R. Romero, L. Castillo y Arias;
Volantes: Serrano, Scifo, Pepe, Domenez, Cogrossi, Bochi, D. Rodríguez y Enríquez;
Delanteros: Ruiz, Carboni, Pérez, Ramos y Cáceres.
El lateral Roberto Russo no viajó, en tanto que su situación contractual aún no está definida.

martes, 22 de junio de 2010

Hockey femenino


Campeonato Damas 1 Zona B (Torneo 43). Resultados finales fecha nº 13
Primera: NUEVA CHICAGO 0 vs. Matreros 0
Intermedia: NUEVA CHICAGO 0 vs. Matreros 3
Quinta: NUEVA CHICAGO 0 vs. Matreros 1
Sexta: NUEVA CHICAGO 2 (Jazmín Lezcano, Lourdes Benetti) vs. Matreros 0
Séptima: NUEVA CHICAGO 5 (Bárbara Gómez 3, Lourdes Benetti, Maria Viegas) vs. Matreros 2
Octava: NUEVA CHICAGO 3 (Fiorella Gambina 2, Abril Pecotche) vs. Matreros 0
Novena: Se jugó un amistoso

Los partidos se disputaron en el campo de deportes del Club Hipotecario.

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz día Padres Verdinegros!

Hoy es un día de festejo para toda la familia chicaguense porque se festeja el Día del Padre. Es un día en el que muchos podrán pasarlo con alegría saludando con un beso y un abrazo a aquellos que les dieron la vida, otros lo haremos con recuerdos imborrables de momentos vividos, que con el correr de los años se vuelven cada vez mas arraigados a nuestro corazón.
Más allá de la posición en que nos toque vivir esta jornada, queremos hacerles llegar a todos un muy FELIZ DIA DEL PADRE. Hoy es uno de esos días que hacen que todas las personas sean más buenas, tal como nuestros padres siempre han querido…

sábado, 19 de junio de 2010

Regreso a Chicago


Tal como lo adelantara Carlos Fabbro, en su programa radial “Voces de Chicago” (jueves 20 hs., en AM 690), Julio Serrano es el nuevo refuerzo del plantel profesional. El volante central que surgiera de las inferiores del club y que siguiera su carrera en el Slovan Bratislava de Eslovaquia, firmó contrato por un año y ya se entrevistó con la dupla técnica y se presentó con sus nuevos compañeros de equipo.
Julio se suma como cuarto refuerzo, tras la llegada de Precone y los retornos de Barreña y Bochi. También podemos decir que Domenez renovó su compromiso con Nueva Chicago y continuará su carrera en el club por otra temporada más, al igual que Cogrossi.

viernes, 18 de junio de 2010

La Historia del Football Club Los Unidos de Nueva Chicago


El pasado miércoles (16/06) se presentó públicamente el libro “La Historia del Football Club Los Unidos de Nueva Chicago”, en el histórico programa “El Especial de Chicago”, que conduce Carlos Pampillón por AM 690 de lunes a viernes a las 19,00 hs.
Allí, Marcos Lugones (nuestro editor), el autor del libro explicó: “Estuve 2 años escribiendolo. Tiene una base tomada de las obras del Dr. Maccarone (1994) y de Nelson Pereyra (1986) y lo terminé de editar en noviembre de 2009. Actualmente hay un pedido en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que sea declarado de interés cultural”.
El libro narra la historia del club desde sus orígenes hasta 2008, recuerda anécdotas y aporta datos estadísticos, para que todos los socios tengan al alcance de sus manos casi 100 años de vida de la institución.
Lugones continuó diciendo: “tenemos una historia muy rica en lo deportivo, pero también en hombres y mujeres que engrandecieron a la institución y que debemos tener siempre presentes”. En estas páginas aparecen José Varela, Leopoldo Roldán, Norberto Calandria, Oscar Loyarte, Víctor Pardo, Benito Barbeito, y se recuerdan nostalgiosamente los equipos de los años ’19, ‘25. ’30, ’40, ’58, ’62, ’66, ’81, ’91, ’01, ’06, todos campeones o de grandes hazañas.
Esta labor está compendiada en 144 páginas con muchas ilustraciones y cubierta por tapas a todo calor y autofinanciada completamente por el autor, para que el único compromiso sea con la institución, los socios y los hinchas de Chicago.
Para adquirirlo se puede comunicar al 15-4949-7076 o por mail a: elobservadornch@hispavista.com

viernes, 11 de junio de 2010

Cambio de Dial


Ayer (jueves 10/06), el programa radial VOCES DE CHICAGO, conducido por Carlos Fabbro inició un nuevo ciclo de su programación al comenzar a transmitir en nueva casa, en AM 690.
Allí, acompañado por Sergio Bonavento y Marcos Lugones (nuestro editor), recordaron aquella epopeya de 2001, cuando logramos el segundo ascenso de nuestra historia a Primera División, ante Instituto, en Córdoba, por 3 a 2.
Así que todos los jueves a las 20,00 horas podremos contar con esta interesante propuesta radial

Liga Metropolitana de Infantiles

Nuestros chicos enfrentaron a Racing. El pasado domingo 6 de junio se jugó una nueva fecha de liga metropolitana.

Categoría '95: N.Chicago 0 vs. Racing 1
Categoría ’96: N.Chicago 0 vs. Racing 1
Categoría ’97: N.Chicago 0 vs. Racing 1
Categoría ’98: N.Chicago 1 vs. Racing 0
Categoría ’99: N.Chicago 0 vs. Racing 1
Categoría ’00: N.Chicago 0 vs. Racing 1
Categoría ’01: N.Chicago 1 vs. Racing 1

El próximo domingo 13 de junio nuestros chicos jugaran de visitante ante Chacarita, en estos horarios:
CANCHA 1
Categoría ’95: 9,00 hs.
Categoría ’96: 10,40 hs.
Categoría ’97: 12,10 hs.

CANCHA 2
Categoría ’98: 9,00 hs
Categoría ’99: 10,15 hs.
Categoría ’00: 11,15 hs.
Categoría ’01: 12:15 hs.

La categoría 2002, que está probando jugadores, tendrá un amistoso ante local una vez finalizado el partido de la 97, a las 13,15 hs

jueves, 10 de junio de 2010

Darío Alberto Arias, nacido el 31 de agosto de 1989, en la República de Mataderos, es uno de los juveniles que firmó contrato en los últimos días.


¿Cómo fue el debut ante Temperley, el pasado primero de noviembre?
Antes de empezar el partido estaba muy ansioso, a medida que fueron corriendo los minutos esa sensación fue desapareciendo.

¿Sentías que estaba llegando el momento?
No, para nada. Nunca había concentrado, y de un momento a otro estaba debutando con la primera.

¿En qué posición te desempeñas?
Soy lateral por izquierda, con marca, y me gusta ir al ataque. Cuando estamos parados con línea de 3, puedo jugar como carrilero. En mi puesto me gusta como juega Mareque.

Desde infantiles que estás en el club, ¿Qué te brindó la institución en cuanto a la formación?
Me dio todo, me formó como jugador y también como persona. Conocí gente bárbara, que vive para el club.
A pesar de que no siempre se pudo tener lo necesario, siempre se intento hacer lo mejor, y eso es lo importante.

Se convocaron socios

Ayer (miércoles), en horas de la noche, un grupo de socios se reunió en el restaurante de la FCCO (Av. E. Castro y Andalgalá) por una convocatoria realizada por el socio vitalicio Ricardo Dégano. Allí se hicieron presentes representantes de diferentes sectores de la institución, actuales colaboradores de algunas áreas y los delegados de la Agrupación Centenario (única agrupación presente en la convocatoria que participó en las últimas elecciones), también fue de la partida un miembro de Comisión Directiva.
En un marco de amplia camaradería y participación en el intercambio de ideas, se habló de lo importante que es poder colaborar con el club en este tiempo de vacas flacas por el que se atraviesa. Se presentaron experiencias y proyectos sobre lo que se espera para el futuro institucional y de los cambios necesarios para que esto se lleve a cabo.
Este intercambio de pareceres entre los invitados se nutrió de un debate en el que todos expusieron sus pensamientos y fueron escuchados oportunamente, siempre con la consigna de que el club debe estar por sobre las apetencias personales y de sector.
Como temas relevantes podemos destacar que además de la ayuda que se necesita en las diferentes actividades, se presentó en la mesa de debate la importancia de la presentación de balances para la tranquilidad de los socios que el patrimonio del club está a la vista de todos y también se tocó el tema de las barras, en donde Centenario dejó bien en claro su postura de no negociar ningún tipo de arreglo ni prebenda.
Los convocados quedaron con el compromiso de volver a juntarse en una futura reunión, en lugar y fecha a designar. Celebramos que esto se haya realizado porque reafirma nuestra convicción de que hay que participar de toda reunión en que se quieran defender los intereses de Nueva Chicago, no importa quien gobierne ni quien esté sentado en la presidencia.

Hockey femenino


Campeonato Damas 1B ZONA I (Torneo 43). Resultados finales fecha nº 11

PRIMERA: Campana 4 vs. NUEVA CHICAGO 0
INTERMEDIA: Campana 0 vs. NUEVA CHICAGO 0
QUINTA: Campana 0 vs. NUEVA CHICAGO 3 (Florencia Gonzalez, Vani Ruiz Diaz, Leonela Cabrera)
SEXTA: Campana 2 vs. NUEVA CHICAGO 2 (Sheila Romero, Victoria Otero)
SEPTIMA: Campana 4 vs. NUEVA CHICAGO 1 (Gisella Romero)
OCTAVA: Campana 4 vs. NUEVA CHICAGO 2 (Agustina Soroka, Maria Sol Mensi)
NOVENA: El Club Campana no presentó, NUEVA CHICAGO ganó los puntos

Estos partidos fueron disputados en el campo de deportes del Campana Boat Club. También comunicamos que en el día de ayer falleció la mamá de Gustavo Gambina, responsable del área, a quien le hacemos llegar nuestros mas sinceros saludos por esta lamentable pérdida en su familia.

Gracias Dany Mases


Le agradecemos a los muchachos de www.gloriosochicago.com.ar por habernos colocado entre los links de los medios partidarios del club que tienen en su web. Recordamos que esta página está hecha por Daniel Mases (hijo del recordado Roberto) y otros muchachos de Chicago que desinteresadamente informan a los socios sobre las actividades de la institución y siempre están dispuestos para lo que Chicago necesite. Un saludo a todos los que trabajan en este espacio.

Aniversario de Chicago

Con motivo del 99° Aniversario del Club se realizará una cena el próximo domingo 3 de Julio a las 20,00 horas, en el gimnasio del estadio. El valor de la tarjeta es de $50.

martes, 8 de junio de 2010

Palabras de Marcelo Barreña, tras su regreso al club que lo vió crecer.


¿Cómo es volver al club que te vió nacer?
Es volver a un lugar que lo considero mi casa, donde me siento cómodo, Chicago es parte de mi familia.

¿Cómo encontraste el grupo, dado que son un plantel muy joven?
Me encontré con muchas caras conocidas, con más de uno de ellos compartí inferiores, igualemente el grupo se está armando. Esperamos cumplir con las expectativas que nos planteamos para el bienestar de todos y el personal.

¿Con qué espectativas llegas?
Las mejores, con ganas de pelear arriba, de ser protagonistas porque el club donde estamos lo exige. Esperamos demostrar de lo que somos capaces a nivel grupo y personal ..
Chicago está en éste lugar por errores pasados y creo que pronto va a volver al lugar donde pertenece porque es un club grande, todo el mundo lo siente y lo vive asi.

¿Cómo te encontras fícamente?
Muy bien, en la última temporada jugué la mayoría de los partidos. Ésta pretemporada va a ser extensa,por lo tanto vamos a tener mucho tiempo de preparación y vamos a poder ponernos a punto para no dejar pasar puntos fundamentales desde la primer fecha.

Comienzan los preparativos para el libro de los 100 años del club

Todos los interesados en participar en la producción del Libro del Centenario de Nueva Chicago podrán hacerlo de acuerdo con determinadas bases:

Podrán presentarse trabajos autógrafos de las siguientes modalidades:
* Monografías en una extensión de entre 8 y 12 páginas (bien en versión de MS WORD o equivalente tamaño A4, con márgenes de 3 cm. y tipo Time New Román de 14 puntos, bien mecanografiadas en dimensiones equivalentes).
* Relatos de ficción en una extensión no mayor a 5 páginas (con las mismas especificaciones formales que el anterior).
* Aportes extra-monográficos (testimonios, anécdotas, datos de interés, etc.) con una extensión no mayor a 1 página (con las mismas especificaciones formales que el anterior).

Los trabajos deben tener como marco las celebraciones del Centenario del club y referirse a algunos de los siguientes temas:
* El barrio de Mataderos
* Las instituciones del barrio
* Los personajes de barrio
* Club Atlético Nueva Chicago: hitos institucionales
* Reseña deportiva de cien años de historia
* El Club Atlético Nueva Chicago y la sociedad del barrio
* Club Atlético Nueva Chicago, más que un club de fútbol
* El Club Atlético Nueva Chicago en el siglo XXI
* Anécdotas y testimonios
* Mataderos y el Club Atlético Nueva Chicago en la literatura argentina.


El Comité de Redacción seleccionará, ad referéndum de la decisión final que tomará la Comisión Directiva, los trabajos que habrán de incluirse.
Las obras no seleccionadas se conservarán en la Biblioteca Ofelio Vecchio del Polideportivo. Los trabajos podrán enviarse por correo electrónico a chicagonuevacultura@yahoo.com.ar o entregarse en el Departamento de Cultura y Educación en el horario de lunes a viernes de 18 a 20 hs. El límite para la presentación de trabajos será el 30 de septiembre de 2010.

lunes, 7 de junio de 2010

Primer refuerzo


Luciano Augusto Precone (26/02/1981), se convirtió en el primer refuerzo de Nueva Chicago. Es una lateral izquierdo (78 kgs. y 1,82 mts.) salido de las inferiores de Chacarita Juniors (‘00/’08), que luego pasó una temporada en el Panthrakikos de Grecia (‘08/’09) y la última en San Martín de San Juan (‘09/’10) en donde sólo logró jugar 6 encuentros.

Los trabajos del estadio


El sábado por la tarde, varios socios e hinchas pintaron el ingreso a la platea, en concordancia con los trabajos efectuados en el resto del estadio.
También avanza la obra de la nueva concentración debajo de la platea, que se lleva a cabo con el aporte de muchos socios que colaboran desinteresada y anónimamente.
Hacemos el reconocimiento público a la buena labor realizada en esta área, que no hace mas que darle mayor comodidad al socio que siempre está, en los buenos y malos momentos, repitiendo la historia de socios que durante todas las épocas colaboraron con la institución de igual forma que lo hacen los actuales. La tradición de solidaridad y colaboración a la institución continúa.

La Cuarta puntea

La cuarta división (de Mario Francheschini) de quedó primera en una de las dos zonas del campeonato de Primera División de Divisiones Inferiores, buscará pelear hasta el final por el título.
Los resultados:
4ª División: NUEVA CHICAGO 2 (Henneberg - Benitez) vs. Estudiantes LP 1
5ª División: NUEVA CHICAGO 0 vs. Estudiantes LP 1
6ª División: NUEVA CHICAGO 2 (Benitez - Cepeda) vs. Estudiantes LP 3
7ª División: Estudiantes 2 vs. NUEVA CHICAGO 0
8ª División: Estudiantes LP 2 vs. NUEVA CHICAGO 1 (Barbona)
9ª División: Estudiantes LP 0 vs. NUEVA CHICAGO 0

miércoles, 2 de junio de 2010

Volvieron los entrenamientos


El plantel de Chicago regresó a las prácticas con vistas al campeonato 2010/2011. En la fría mañana de ayer, llegaron al estadio los jugadores que aún tienen vinculación con la institución y se pusieron a disposición del cuerpo técnico. Allí, el físico Diego Barrera comenzó con trabajos físicos livianos.
Se hicieron presentes: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Aldo Pineda, Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Facundo Talín, Ariel Coronel, Darío Arias, Gonzalo Rocaniere, Juan Barreña, Rodrigo Romero, Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Rodrigo Gómez, Agustín Domenez, Leandro Cogrossi, Félix Orode, Gastón Erviti, David Rodríguez, Jonathan Enríquez, Pablo Ruiz, Leonardo Carboni, Nicolás Rizzo, Jorge Pérez y Pablo Cáceres.
También estuvieron presentes: Cristian Trombetta, que viene del Leixoes (Portugal), Marcelo Barreña (Gimnasia de Jujuy), Jonathan Ceratto y Leonardo Ramos (El Porvenir), Federico Tolino (Sacachispas).
No estuvieron Pehuel Ávalos, Roberto Bochi (que regresa de Colegiales), Rodrigo Lúquez y Pablo Nieva (vuelve de Platense).
Por su parte, los juveniles Jorge Pérez, David Rodríguez, Pablo Cáceres, Darío Arias y Rodrigo Romero firmaron su primer contrato con el club.
En tanto que Hernán González (volvería a Estudiantes de Caseros), Esteban Giglio (iría a Deportivo Armenio), Félix Orode (retornaría a San Lorenzo) y Gastón Erviti y Rodrigo Gómez no continuarán su carrera en el club.
Eder Borelli, tampoco pertenecerá más al club ya que fue vendido el 80% de su pase en u$s 95.000 y, según medios oficialistas, el comprador sería el representante (Jorge Borelli, su padre).El jugador tendría todo arreglado para continuar su carrera en el Querétaro de México, club que dirige Angel Commizzo.
Al cierre de este artículo varios nombres comenzaron a rodar en la órbita verdinegra pero hasta el momento no hay nada concreto.
Recordamos que la temporada comenzará el 24 de julio y los dirigentes de la divisional están trabajando para que regresen el Apertura y el Clausura, sólo falta que sea aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA.

Voley recauda fondos


La Sub comisión de Voley, invita a todos los socios e hinchas a participar el próximo sábado 5 de Junio del evento que tendrá como fin recaudar fondos para la práctica de la disciplina.

Se realizará en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288), comenzará a partir de las 20 horas y habrá importantes sorteos y servicio de parrilla.