miércoles, 4 de agosto de 2010

Jonathan Enriquez nos cuenta como es su presente tras la lesión que lo marginó por un año de las canchas


¿Cómo fue el trabajo en la pretemporada?
Se trabajó muy duro, fue una pretemporada muy exigente. Más allá de venir de una lesión entrené todos los días a la par de mis compañeros.

¿Cómo estás de la lesión que te marginó de las canchas por un año?
Ya estoy completamente recuperado, se podría decir que la lesión solo es un mal recuerdo.

¿Cómo te sentiste en el primer partido de la temporada?
Aunque fueron solo unos minutos me sentí muy bien, la recuperación fue muy difícil al igual que volver a tener confianza, pero la verdad que me sentí cómodo y con el correr de los partidos voy a estar más seguro con la pelota.

¿Qué podemos esperar de vos éste campeonato?
Me caracterizo por jugar al ras del piso, con buen manejo de la pelota. Siempre que me toque jugar voy a intentar crear la mayor cantidad de situaciones de gol para los delanteros y así lograr la victoria.