jueves, 13 de enero de 2011

¿Y las 10 lucas?


Ayer, en “El especial de Chicago” (lunes a viernes a las 19,00 horas en AM 690) habló el presidente de Central Córdoba de Rosario, Jorge Cornú (foto), sobre la controvertida llegada de Ezequiel Petrovelli al club.
“Conmigo no habló nadie hasta ayer (martes), cuando recién me llamó Lacanna”, dijo el mandamás charrúa, que mostró una buena predisposición para solucionar el problema.
“Veremos si arreglamos con un resarcimiento económico o la cesión de algunos jugadores” sostuvo, dejando en claro que el goleador no vendrá como jugador libre ya que tiene contrato, está fichado y figura en la lista de buena fe de C.C. hasta a mediados de este año, dejando en evidencia la mentira sostenida por el cerco informativo de los medios oficialistas de que “en Primera C no hay contratos con los jugadores”.
Con respecto al pago de Chicago a un intermediario para que trajera a Petrovelli declaró: “Nosotros nunca tratamos con un representante porque nunca lo tuvo, no sé de quien hablan, siempre tratamos directamente con el jugador”. Con esta afirmación nos quedan más dudas que nunca acerca de: ¿a quién le entregaron $10.000 y para qué?Una nueva serie de desaciertos de la actual CD que no hacen otra cosa que “meter la pata” a cada paso que dan y poner en evidencia una asombrosa inoperancia y falta de idoneidad y capacidad de la actual dirigencia para resolver las situaciones del fútbol profesional.
No sólo se regalan y pierden jugadores inexplicablemente (De Olivera, Trombetta, Méndez, Talín, etc.) sino que se dilapida el dinero de la institución y los socios, ahora pagando “10 lucas” a un desconocido por un pase con el que no tiene nada que ver. Otra vergüenza institucional mas, y van…