domingo, 9 de mayo de 2010

NUEVA CHICAGO 1 vs. Acassuso 2


Triste final de campeonato para un equipo que no pasó la mitad de la tabla. Por segundo año consecutivo tuvimos un fuerte fracaso en lo deportivo, con la vergüenza de no haber clasificado al reducido y de estar mas lejos del puntero que de los últimos puestos. Para salir de esta situación deberá hacerse una fuerte autocrítica de los responsables del fútbol profesional porque hasta el momento sólo han demostrado una marcada falta de idoneidad para desempeñar el cargo. Rescisión de contratos, peleas en el plantel, jugadores libres, falta de proyecto en fútbol amateur, 14 contrataciones para no pasar del puesto 13 en el campeonato, partidos sin público, gastos innecesarios.


Como frutilla del postre, violencia en las calles entre las dos barras que el club tiene desde la llegada de Lacanna a la CD y hasta agresiones físicas entre medios oficialistas y partidarios exacerbados de la CD, que tuvo que calmar el vicepresidente Caruso. Lamentable final de temporada.



NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Russo, Rocaniere, H. González, Escudero; Cogrossi, Pepe, Domenez; G. Ervitti; Pablo Ruiz, Carboni. DT.: Roberto Vega – Jorge Traverso.


Suplentes: Monllor, Giglio, Borelli, J. Pérez


Cambios: 65’ D. Rodríguez x Cogrossi, Cáceres x Carboni, 81’ Scifo x G. Ervitti


Gol: 30’ Escudero



ACASSUSO: Ruhl; Vicente, Alonso, Mussón, Nieto; Fonzalida, Manchini, Carneiro; Villarroel; Mandarino y L. Romero. DT.: Fabián Nardozza.


Suplentes: Peruscina, Martínez, Córdoba, L. Rodríguez


Cambios: 70’ Avalos x Villarroel, 80’ Hansen x Mandarino, 89’ Coassini x L. Romero


Goles: 47’ Fonzalida, 83’ Hansen



Arbitro: Fernando Echenique. Líneas: Estanislao Benítez y Diego Martínez



Cancha: NUEVA CHICAGO