viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 – Año del Centenario


Que el Centenario de Nueva Chicago nos encuentre con un proyecto de club en marcha y un ascenso para festejarlo.
Brindemos por un gran año para nuestro club y nuestras familias.
Por un festejo Centenario sin enfrentamientos internos, pero con las lógicas diferencias de todo espacio democrático, pluralista y diverso que no necesita de falsas alianzas ni unidades, pero con una convivencia que nos permita disfrutar, a todos, de la fiesta mas importante de nuestra historia en lo que llevamos de estos 100 años de pura pasión.
Brindemos por el fin de la violencia en nuestras tribunas y hagamos algo para que el deseo se cumpla y se haga realidad la vuelta de las familias al estadio.
Brindemos por un club que crezca institucionalmente con transparencia y vuelva a codearse con los grandes del fútbol argentino.
Para impulsar un proyecto que tenga al socio como verdadero dueño del club, al fútbol en primera división como objetivo fundamental y la contención de toda la familia de Chicago en las tribunas y por una verdadera inversión institucional en el desarrollo de las actividades deportivas amateurs y culturales en las que nuestros niños, adolescentes y jóvenes se desarrollan física y espiritualmente.
Extendemos este mensaje a todos los socios y simpatizantes de Nueva Chicago, a sus directivos, integrantes de las subcomisiones, deportistas amateurs, trabajadores de nuestro club en todas sus áreas, colaboradores, plantel profesional y cuerpo técnico.
Que siga nuestra racha futbolística y coronemos nuestro festejo del Centenario con un ascenso al Nacional como paso intermedio a nuestra vuelta a la Primera División.
Los integrantes de la Agrupación Proyecto Centenario de Nueva Chicago renovamos nuestro compromiso con los socios para defender los intereses del club en el ámbito que sea necesario y ratificamos nuestra postura de mantener intactas nuestras ideas y convicciones, siempre prevaleciendo sobre cualquier alianza espurias o con dirigentes del pasado, que pueden servir para acercarse al poder, pero que con seguridad nos alejarán definitivamente de los intereses institucionales que defendemos, ideas y convicciones que someteremos nuevamente en el año del Centenario a la voluntad de los socios. (www.proyectocentenario.com.ar)