viernes, 12 de agosto de 2011

(10/08/2011) Comunicado Oficial


La CD de Lacanna, mediante comunicado publicado en la web oficial, después de 5 días de sucedidos los hechos, dio su parecer ante hechos graves que son de público conocimiento, sucedidos el pasado viernes 5 de agosto en el Poli del club, y las acciones que se tomarán para que esto no vuelva a suceder. A continuación hacemos la transcripción.

Socios y simpatizantes:

Por el presente comunicado oficial, queremos hacerles llegar el repudio general de quienes conformamos la comisión directiva del club ante los actos sucedidos el pasado viernes en el Polideportivo de la institución.

Lamentablemente, a las 20:30 horas, un grupo de personas ingreso por la fuerza al predio, intimidando a los colaboradores y miembros de CD que se encontraban desarrollando tareas en un intento de sembrar temor en los mismos.

El grupo que se identificó como de la fracción de Los Perales, intentó apoderarse de productos del local de merchandising que funciona en nuestras instalaciones, aunque minutos más tarde cambiaron su actitud y devolvieron los productos que habían sustraído.

A partir de dicho acontecimiento, la dirigencia de la institución en conjunto con la seccional de policía federal, están programando medidas q tiendan a terminar con este flagelo que venimos sufriendo en el último tiempo.

Queremos dejar en claro que continuamente se intenta acercar a la familia a nuestras instalaciones y que se debe entender que por medio de las actividades y disciplinas lograremos crecer como institución.

Que cualquier grupo intente provocar intimidaciones en dichos espacios de contención, es el peor de los daños que se le puede hacer a nuestro querido club y por tanto debemos seguir luchando y perseverando en esta línea, siempre bajo la fuerza propia que nos da saber que el club es de los socios.

Comisión Directiva C.A.N.CH.