domingo, 13 de marzo de 2011

Armenio 0 vs. NUEVA CHICAGO 1


Deportivo Armenio: Marcelo Bangert; Reyes, Perassi, Torres, Adrián Galeano; Frattini, De La Vega, Quiñonez; Orsi; Victor Gómez, Pacheco. DT.: Fernando Ruiz
Suplentes: Flavio Biglia, Villalba, Jesús Díaz, Gay
Cambios: 43’ Sebastián López x Frattini, 45’ Moreyra x Reyes, 83’ Benegas x De la Vega
Amonestados: Reyes, Orsi y Víctor Gómez

NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Testa, Precone, Escudero, Arias; Pablo Ruiz, Bochi, Fernando Díaz, David Rodríguez; Petrovelli,Carboni. DT.: Mario Finarolli
Suplentes: Daniel Monllor, Coronel, Guido Gardeano, Berón
Cambios: 51’ Scifo x Testa, 61’ Luna x Petrovelli, 77’ Emanuel Tus x David Rodríguez
Amonestados: Precone, Luna

Gol: 85’ Escudero (NCh)

Arbitro: Pablo Dóvalo. Asistentes: Diego Rosano yDardo Viñas

Cancha: Deportivo Armenio

Análisis del partido
Para enfrentar a Deportivo Armenio, el técnico del torito, Mario Finarolli, cambió el esquema táctico. Volvió al 4, 4, 1, 1, con el cual obtuvo muy buenos resultados. Nada nuevo mostró Nueva Chicago, los partidos parecen tener todos las mismas características, el rival dominando y el verdinegro, aguantando con mucho orden, y esperando concretar la oportunidad que se presente. El primer tiempo comenzó favorable al local, que eligió atacar por el lado mas débil de Chicago, la zona que transitaban Rodríguez y Arias. Por ese sector incursionaban los delanteros de Armenio, pero por suerte para el torito, Precone solucionaba todos los problemas que se presentaban. Ganó siempre por arriba y por abajo, su gran trabajo le dio solidez a la defensa. Sobre el final de la etapa, el verdinegro pudo abrir el marcador, pero Carboni en dos ocasiones y Petrovelli (erró un gol increíble), no pudieron concretar.
En el segundo período, se profundizó el dominio de Armenio, que comenzó a inquietar al seguro Agustín Gómez. Faltaba poco para terminar el cotejo, el cero a cero parecía cantado, pero este Chicago siempre nos da gratas sorpresas. Escudero captura un rebote dentro del área, y con un fuerte remate convierte el tanto, que a la postre sería el definitivo.
a principal virtud del equipo de Mataderos es el orden defensivo y la paciencia, para esperar el momento justo para concretar. No se jugó bien, es cierto, pero se volvió a ganar, los resultados siempre mandan.