jueves, 3 de marzo de 2011

¿Que pasa con Petro?


(Nota publicada por www.lavidaporchicago.com.ar, el 02/03/2011) El tema del delantero/volante que llegó a Mataderos en el comienzo de este año sigue dando que hablar. Más versiones, muchas palabras pocas certezas.
Las dudas volvieron a surgir, cuando en la revista Ascenso 2011, Nº673, en su página 18, se presentó el siguiente artículo:
" Central Córdoba oficializó su pedido de $ 20.000 por el pase de Petrovelli a Chicago y Fénix solicitó $ 7.000 por la transferencia de Belleri a Acassuso. Ambos pedidos fueron acordados en el curso de la reunión de la "C", dónde estuvo presente el presidente de la Primera B, Javier Marín, quién tomó nota de ambas solicitudes. Hasta ahora, Chicago había ofrecido $ 10.000 en cheques escalonados y Acassuso no había propuesto pago alguno ".
Recordando un poco la situación, en declaraciones el presidente de Central Córdoba dejo frases como las siguientes: “Veremos si arreglamos con un resarcimiento económico o la cesión de algunos jugadores” " El goleador no irá como jugador libre ya que tiene contrato, está fichado y figura en la lista de buena fe de Central C. hasta a mediados de este año"
También, podemos citar el fragmento extraído del diario deportivo Olé: "Desinteligencias en las últimas horas hacían turbio el pase de Petrovelli a Chicago. Pero Gustavo Lacanna, presi del Torito, le explicó la situación a Olé : “Ya acordamos todo con el presidente de Central Córdoba (Jorge Cornú) y la idea es cederle algunos jugadores en carácter de resarcimiento por el pase de Petrovelli”. Además, aclaró: “Nosotros no queremos quedar como ladrones de jugadores y por eso me puse en contacto con mis pares” ".
Y como último antecedente, Facu Arguello (manager del equipo) declaró a Voces de Nueva Chicago, conducido por Carlos Fabro por AM 690, que "Petrovelli llegó como jugador libre".

Ahora, con la nueva versión del tema, con el ofrecimiento de Chicago, continúan los problemas, las dudas y las preguntas. ¿Cuál sería la salida ? escuchar, por fin, una voz oficial del club que nos aclare a todos esta dura situación. Al igual que lo de Nico Sánchez, ¿que sigue en veremos?