miércoles, 20 de abril de 2011

Charla-debate del INADI y gestión de DNI en el poli


En el marco de un ciclo de charlas-debate lanzado por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación), Chicago será sede de una de ellas, cuyo ciclo tiene por objeto favorecer la articulación y el despliegue de la pluralidad y se realizarán en los barrios de Parque Patricios, Villa Soldati, Villa Lugano, Mataderos, Boedo, Barracas, La Boca e Isla Maciel. A la vez en la puerta del Poli se estacionará el camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior para quienes necesiten renovar su documento.

En el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el INADI lanzó el ciclo “Charlas-debate por barrios sin discriminación”. El ciclo tiene por objeto favorecer la articulación y el despliegue de la pluralidad, de acuerdo a lo planteado en el Plan Nacional Contra la Discriminación, a partir del desarrollo de vínculos de simetría social e inclusión, abriendo mecanismos de participación y cooperación en torno a un proyecto común de transformación con cada grupo social en situación de discriminación.

Las charlas-debate tomarán como ejes las siguientes temáticas: Situación socio-económica, Pobreza, Migrantes, Diversidad Sexual y Violencia de Género. El encuentro se realizará hoy a las 19,00 horas. (www.chicagoportv.com.ar)