viernes, 29 de abril de 2011

El Mudo habló


En el programa "Voces de Nueva Chicago" (jueves 20,00 hs, en AM 690), Pablo Ruiz se refirió al presente del Torito de Mataderos: "Necesitábamos una victoria para recuperar la confianza". Contra Flandria, va a jugar como segundo enganche. También dijo: "Estoy para servir al equipo, jugué en varios puestos, últimamente estuve actuando como carrilero, mas ocupado en la marca, que en la creación". Continuó diciendo: "Como creativo estoy mas cerca del arco, eso me va a dar mas chances de convertir, ojalá se me dé".

Con respecto a los rumores de su transferencia nos comentó: "Mi representante me dijo que hay un firme interés de un grupo empresario, me quieren colocar el fútbol chileno, no sé las cifras, pero es casi seguro que el pase se concrete".

La cifra rondaría los u$s 200 mil dólares, u$s 50 mil al contado, y seis cuotas de $100 mil. Nada de esto es oficial, pues como siempre la información que proviene del club es nula. Pablo Ruiz nos dio la certeza, de que éstos serían sus últimos partidos con la verdinegra, el mudo por fin habló.