martes, 26 de abril de 2011

Yo me quede sin la camiseta del Centenario xq era Carisima una Verguenza!


Este es un grupo de Facebook creado desde el enojo por el desorbitante precio de lo que intenta llamarse la “camiseta del centenario” y que en nada representa al socio y al hincha de Chicago. A $500 y pensada sólo para unos pocos allegados, se desconoce cuánto dinero será destinado a la Empresa Kappa y cuánto le quedará a Chicago, ya que en ningún momento se hizo una aclaración oficial y se suma a la falta de transparencia a que nos tiene acostumbrado la gestión de Lacanna y Caruso. A continuación transcribimos la nota presentada por el socio Cristian Fernández Glazer, reconocido artista a quien le debemos el diseño y la realización de las pinturas que ilustran nuestro estadio y que grafican la fuerza y la tenacidad de lo que históricamente fue la gente del club y sus sentimientos y cuya dirigencia actual parece desconocer en su totalidad.

“Lo de la camiseta a $500 fue una decisión de mierda y se tienen que hacer cargo de esto. La camiseta la tendrían que poder comprar todos los hinchas de Chicago.

¿Cuál es la lógica en esta ecuación?700 REMERAS x $ 500 = $350.000

Si hubieran hecho 5.000 remeras a $300 (un precio lógico comparado con la original) estaríamos hablando de una recaudación de $1.500.000!!!!

El fin social de un club es contener a todos.

Y no me vengan con el verso de que la venden cara para juntar guita para la fiesta, porque ideas para juntar plata sobraban.

Ej: un grupo de hinchas vendiendo un bono de $2 todos los partidos y con la colaboración de otros socios se esta construyendo la concentración para los jugadores . Ni hablemos los que laburan de onda para el club. O las Actividades del club que andan vendiendo coca y afiches, y crecen día a día. ( que cagada, los hinchas de bajos recursos y la mayoría que ponemos el alma y el corazón por nuestro club, no podemos tenerla!!!!) se cagaron en toda esta gente!

IDEAS PARA JUNTAR GUITA PARA LA FIESTA TENIAN DE SOBRA!

Ahora que ya fueron vendidas las 700 camisetas y con esto quedaron cubiertas las expectativas, deberían mandar a hacer EXACTAMENTE LA MISMA

y venderla a un precio razonable y lo más accesible para todos. Y que le van a explicar al hincha que la pagó $500?

LA CAMISETA DEL CENTENARIO DE NUEVA CHICAGO TENDRIA QUE HABER ESTADO AL ALCANCE DE TODOS SUS HINCHAS…