viernes, 27 de mayo de 2011

Balances y renuncia


Ayer, en el programa de “El Especial de Chicago”, lunes a viernes a las 19,00 horas en AM 690, el abogado Juan Manuel Lugones alertó de que Nueva Chicago podría perder unos $750 mil si no presenta balances en la Legislatura de la Ciudad.

El Diputado de la Ciudad Cristian Ritondo presentó un proyecto en el que se solicita la condonación de la deuda que el club mantiene con la Ciudad, por motivo del centenario de nuestra institución. Hasta el momento tendría el visto bueno de la comisión donde se encuentra el expediente, en este momento, salvo que hay un escollo insalvable, la presentación de balances. En caso de no hacerlo, el proyecto no prosperaría y se caería y no gozaríamos de esta posibilidad única.

Esta eventual pérdida evidencia una vez la desidia y la negligencia con que esta dirigencia, encabezada por Lacanna y Caruso, administran los intereses de Nueva Chicago, quienes en mas de 30 meses de gestión no han presentado un solo papel contable de los $11 millones y que nadie sabe en qué se gastaron.

Por otra parte, anunciamos que el Secretario General del club, Fabián Grinceri, renunció a su cargo tras 31 meses de gestión, aduciendo problemas personales y laborales, pero que verdaderamente estarían obedeciendo a serias diferencias sostenidas con otros miembros de CD, que serían irreconciliables.