sábado, 7 de mayo de 2011

A Roberto Vega lo dejaron "Cholo"


Ayer, Carlos Fabbro en su programa “Voces de Chicago” (jueves 20,00 horas en AM 690), entrevistó al ídolo como jugador y como técnico, Roberto “Cholo Vega.

"Cuando nos llamaron para hacernos cargo del primer equipo, no pudimos decir que no", nos decía el “ Cholo”. Continuó diciendo: "Yo dudaba en aceptar, ya que estábamos trabajando en el fútbol amateur de la institución, teníamos un proyecto, y me hubiera gustado seguirlo".

"Ahora, a la distancia, me doy cuenta que me equivoqué". Se lo notaba dolido. Los llamaron para apagar un incendio. Recordemos que a Nueva Chicago lo dirigía Leo Ramos y que no daba "pie con bola", el equipo era un desastre. La dupla aceptó el reto y comenzó a conducir la primera división."No nos fue como imaginábamos, uno siempre se tiene confianza, pero los resultados no se dieron, por eso preferimos dar un paso al costado".

"Nunca nos propusieron seguir en las divisiones inferiores, son decisiones de la dirigencia, que nosotros respetuosamente acatamos", dijo. "Les agradezco que se hayan acordado, esto es un alimento para el espíritu, estoy a su disposición para cuando gusten". Nosotros entendemos que así no se hacen las cosas, debe privar el respeto, no estamos de acuerdo con el lema de esta CD: "Los uso y los tiro". Cuando les convenía lo fueron a buscar, después lo hicieron salir por la puerta de atrás. Esta directiva a Roberto Vega lo dejaron "Cholo".