domingo, 19 de junio de 2011

El plantel fue "visitado" después del partido


Ayer sufrimos la derrota en lo deportivo pero también en lo institucional. No solo caímos derrotados en el Bajo Belgrano sino que cuando el micro de los jugadores del plantel, cuerpo técnico, directivos y allegados se acercaban al predio del CEFAR, fue interceptado por un grupo de “barras” provenientes de “la Provincia” (según lo informado en el comunicado oficial) y violentamente les robaron la indumentaria y efectos personales, a punta de pistola.

Esperamos que Lacanna y su Comisión Directiva hagan la denuncia correspondiente y la ratifiquen, para que no vuelva a pasar como cuando Caruso hizo una denuncia porque habían intimidado su casa paterna y que después se “olvidó” de ratificarla.

Este es el resultado de la fracasada política de seguridad de la actual CD, que desde su llegada dividió gravemente la familia chicaguense, con la división de la “barra”, con 4 tribunas que alientan de manera diferente y un gasto mensual de $40 mil por mes en operativos policiales en los días de partido, siendo que cualquier club de la “B” Metropolitana apenas gasta $10 mil por mes.

A la tristeza deportiva de quedarnos otra temporada más en esta deslucida categoría, también debemos soportar que los violentos de siempre se lleven indumentaria del club y nadie haga absolutamente nada. No solo tenemos 3 años de fracasos deportivos sino que ahora volvió a llenarse de violentos. Este es el club que no queremos…