lunes, 27 de junio de 2011

Multitud en Murguiondo y Alberdi


Hoy se llevó a cabo el banderazo convocado por los socios e hinchas del club en contra de la violencia que reina en estos tiempos, desde la llegada de Lacanna y Caruso a la CD del club. La idea fue llevada adelante por gente que quiere bien al club y que no busca ningún tipo de rédito político, sólo la demostración de que la inmensa mayoría de la gente que ama a Chicago no es violenta y trabaja en pos de la unidad de toda la familia chicaguense.

Las convocatorias que se están llevando a cabo se deben a que Lacanna y Caruso decidieron suspender la fiestas del Centenario, debido a que son incapaces de brindar seguridad a toda la masa societaria en la fiesta que todos esperamos y no están dispuestos a correr el riesgo de que todo un estadio los insulte por los 3 años de fracasos deportivos, el endeudamiento, el aumento de juicios generados por esta gestión, la venta de jugadores a precio vil a desconocidos y la increíble puesta en libertad de otros que terminan jugando en categorías superiores a las que nos encontramos.

Una vez mas los socios y los hinchas demostraron que Chicago está en la gente y no en los arreglos espurios a sus espaldas. El jueves habrá dos programas ómnibus hasta la llegada del 1ª de julio (ampliaremos), el viernes saldrá una caravana al obelisco a las 19,00 horas y a las 21,00 horas habrá una choriceada en el Centro Tradicionalista de Celia Rocha con la presencia de ex jugadores y glorias del club y espectáculos artísticos.