jueves, 10 de junio de 2010

Darío Alberto Arias, nacido el 31 de agosto de 1989, en la República de Mataderos, es uno de los juveniles que firmó contrato en los últimos días.


¿Cómo fue el debut ante Temperley, el pasado primero de noviembre?
Antes de empezar el partido estaba muy ansioso, a medida que fueron corriendo los minutos esa sensación fue desapareciendo.

¿Sentías que estaba llegando el momento?
No, para nada. Nunca había concentrado, y de un momento a otro estaba debutando con la primera.

¿En qué posición te desempeñas?
Soy lateral por izquierda, con marca, y me gusta ir al ataque. Cuando estamos parados con línea de 3, puedo jugar como carrilero. En mi puesto me gusta como juega Mareque.

Desde infantiles que estás en el club, ¿Qué te brindó la institución en cuanto a la formación?
Me dio todo, me formó como jugador y también como persona. Conocí gente bárbara, que vive para el club.
A pesar de que no siempre se pudo tener lo necesario, siempre se intento hacer lo mejor, y eso es lo importante.