jueves, 10 de junio de 2010

Se convocaron socios

Ayer (miércoles), en horas de la noche, un grupo de socios se reunió en el restaurante de la FCCO (Av. E. Castro y Andalgalá) por una convocatoria realizada por el socio vitalicio Ricardo Dégano. Allí se hicieron presentes representantes de diferentes sectores de la institución, actuales colaboradores de algunas áreas y los delegados de la Agrupación Centenario (única agrupación presente en la convocatoria que participó en las últimas elecciones), también fue de la partida un miembro de Comisión Directiva.
En un marco de amplia camaradería y participación en el intercambio de ideas, se habló de lo importante que es poder colaborar con el club en este tiempo de vacas flacas por el que se atraviesa. Se presentaron experiencias y proyectos sobre lo que se espera para el futuro institucional y de los cambios necesarios para que esto se lleve a cabo.
Este intercambio de pareceres entre los invitados se nutrió de un debate en el que todos expusieron sus pensamientos y fueron escuchados oportunamente, siempre con la consigna de que el club debe estar por sobre las apetencias personales y de sector.
Como temas relevantes podemos destacar que además de la ayuda que se necesita en las diferentes actividades, se presentó en la mesa de debate la importancia de la presentación de balances para la tranquilidad de los socios que el patrimonio del club está a la vista de todos y también se tocó el tema de las barras, en donde Centenario dejó bien en claro su postura de no negociar ningún tipo de arreglo ni prebenda.
Los convocados quedaron con el compromiso de volver a juntarse en una futura reunión, en lugar y fecha a designar. Celebramos que esto se haya realizado porque reafirma nuestra convicción de que hay que participar de toda reunión en que se quieran defender los intereses de Nueva Chicago, no importa quien gobierne ni quien esté sentado en la presidencia.