miércoles, 2 de junio de 2010

Volvieron los entrenamientos


El plantel de Chicago regresó a las prácticas con vistas al campeonato 2010/2011. En la fría mañana de ayer, llegaron al estadio los jugadores que aún tienen vinculación con la institución y se pusieron a disposición del cuerpo técnico. Allí, el físico Diego Barrera comenzó con trabajos físicos livianos.
Se hicieron presentes: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Aldo Pineda, Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Facundo Talín, Ariel Coronel, Darío Arias, Gonzalo Rocaniere, Juan Barreña, Rodrigo Romero, Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Rodrigo Gómez, Agustín Domenez, Leandro Cogrossi, Félix Orode, Gastón Erviti, David Rodríguez, Jonathan Enríquez, Pablo Ruiz, Leonardo Carboni, Nicolás Rizzo, Jorge Pérez y Pablo Cáceres.
También estuvieron presentes: Cristian Trombetta, que viene del Leixoes (Portugal), Marcelo Barreña (Gimnasia de Jujuy), Jonathan Ceratto y Leonardo Ramos (El Porvenir), Federico Tolino (Sacachispas).
No estuvieron Pehuel Ávalos, Roberto Bochi (que regresa de Colegiales), Rodrigo Lúquez y Pablo Nieva (vuelve de Platense).
Por su parte, los juveniles Jorge Pérez, David Rodríguez, Pablo Cáceres, Darío Arias y Rodrigo Romero firmaron su primer contrato con el club.
En tanto que Hernán González (volvería a Estudiantes de Caseros), Esteban Giglio (iría a Deportivo Armenio), Félix Orode (retornaría a San Lorenzo) y Gastón Erviti y Rodrigo Gómez no continuarán su carrera en el club.
Eder Borelli, tampoco pertenecerá más al club ya que fue vendido el 80% de su pase en u$s 95.000 y, según medios oficialistas, el comprador sería el representante (Jorge Borelli, su padre).El jugador tendría todo arreglado para continuar su carrera en el Querétaro de México, club que dirige Angel Commizzo.
Al cierre de este artículo varios nombres comenzaron a rodar en la órbita verdinegra pero hasta el momento no hay nada concreto.
Recordamos que la temporada comenzará el 24 de julio y los dirigentes de la divisional están trabajando para que regresen el Apertura y el Clausura, sólo falta que sea aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA.