martes, 8 de junio de 2010

Palabras de Marcelo Barreña, tras su regreso al club que lo vió crecer.


¿Cómo es volver al club que te vió nacer?
Es volver a un lugar que lo considero mi casa, donde me siento cómodo, Chicago es parte de mi familia.

¿Cómo encontraste el grupo, dado que son un plantel muy joven?
Me encontré con muchas caras conocidas, con más de uno de ellos compartí inferiores, igualemente el grupo se está armando. Esperamos cumplir con las expectativas que nos planteamos para el bienestar de todos y el personal.

¿Con qué espectativas llegas?
Las mejores, con ganas de pelear arriba, de ser protagonistas porque el club donde estamos lo exige. Esperamos demostrar de lo que somos capaces a nivel grupo y personal ..
Chicago está en éste lugar por errores pasados y creo que pronto va a volver al lugar donde pertenece porque es un club grande, todo el mundo lo siente y lo vive asi.

¿Cómo te encontras fícamente?
Muy bien, en la última temporada jugué la mayoría de los partidos. Ésta pretemporada va a ser extensa,por lo tanto vamos a tener mucho tiempo de preparación y vamos a poder ponernos a punto para no dejar pasar puntos fundamentales desde la primer fecha.