jueves, 18 de noviembre de 2010

Esperando a Acassuso

Mario Finarolli ya tiene su lista de concentrados para el partido de mañana ante Acassuso, en cancha de Platense. La única duda en el primer equipo sería la vuelta de Matías Escudero por Ariel Coronel.
Otra de las novedades sería que Rodrigo Pepe iría al banco por razones tácticas. El listado está compuesto por Agustín Gómez, Monllor, Testa, Coronel, Precone, Arias, Marcelo Barreña, Escudero, Pablo Ruiz, Scifo, Bochi, Domenez, Pepe, Cogrossi, Luna, Carboni, David Rodríguez, Cáceres, Ferrer.
Por otra parte, también comunicamos que Julio Serrano fue operado de la rotura de ligamentos cruzado de la pierna derecha en la Clínica ANTA, de Ciudadela, por los Dres. Ricardo Denari y Damián Pagano y todo salió bien. En tanto que Jonathán Enriquez tendrá que ser intervenido quirúrgicamente también por que la resonancia magnética determinó que tiene rotura parcial de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Recordamos que el partido comenzará a las 17,00 horas, no es televisado, y será transmitido Radialmente por “La Campaña de Chicago” (Am 690). El árbitro es Paulo Vigliano.