domingo, 21 de noviembre de 2010

A paso firme sigue subiendo


"Ojo, que ellos vienen bien, por el lado de Testa y Scifo no conviene atacar, mejor por el otro lado, Domenez no tiene tanta marca. Vamos a ver si por allí le podemos hacer daño. También tengan cuidado con Carboni, no se confíen, el nueve no da por perdida ninguna pelota. Vos marcá bien a Ruiz, no lo dejes recibir cómodo, por ahí se fastidia y lo amonestan. No dejen pensar a Luna, que es el que arma las jugadas. Metan todo lo que puedan, si le ganamos a Chicago salvamos el año", Nardoza, técnico de Acassuso, palabra mas palabra menos, esto es lo que seguramente les dijo a sus dirigidos.
Casi acierta en el comienzo del cotejo, Agustín Gomez, con esfuerzo, logró salvar su valla de una segura caída, en lo que fue la única llegada clara que generó el local. Chicago, como es su costumbre, de a poco le fue tomando la mano a su rival, y empezó a volcar el juego en el campo contrario. Lo tuvo Carboni solo frente a Ruhl, pero su remate fue débil, lo que facilitó la contención del golero. Cuando faltaba poco para terminar la primera etapa, llegó el gol verdinegro. Domenez efectuó un tiro de esquina, que fue conectado de cabeza por Coronel, mandando el balón al fondo de las mallas.
En el segundo tiempo, el local puso "toda la carne al asador", buscando la igualdad. El torito retrocedió en el terreno, buscando defender la ventaja y jugar de contragolpe. No estuvieron finos en la definición, por eso no se aumentó el marcador. Así llegó el final, Nueva Chicago controlando todos los intentos de Acassuso. Buena tarea de Testa, Precone, Scifo y Carboni, el resto acompaño en buena forma. Gran momento futbolístico vive el torito de Mataderos, que a paso firme sigue subiendo.