miércoles, 17 de noviembre de 2010

Otro éxodo


Una vez más, saltando el cerco informativo impuesto por los medios oficialistas que solo dan buenas noticias, informamos que el hockey masculino del club cerró sus puertas y se han perdido unos 35 socios aproximadamente.
Uno de los padres de los jóvenes que practicaba esta disciplina se comunicó en el programa “El Especial de Chicago” (lunes a viernes a las 19 horas en AM 690) y dio la triste noticia: “el hockey masculino se disuelve”.
Los motivos serían varios pero los principales radicarían en la carencia de infraestructura para la disciplina y en la total y absoluta falta de apoyo por parte de esta Comisión Directiva, que hasta el momento ha demostrado una verdadera desidia en las actividades extrafutbolísticas de la institución y que tantos socios alberga. Recordemos la privatización del tenis, actividad de la que no tenemos ni la más mínima noticia.
Más allá del dolor que provoca cancelar una actividad es la pérdida de socios que tienen que migrar a otros clubes para poder seguir practicando su disciplina preferida y ser parte de otra institución, que sí desea albergarlos.
Aprovechamos la ocasión para rescatar la honorabilidad de Hernán Gómez, que desempeñara sus funciones de Coordinador del Hockey Masculino, quien le envió una nota de índole pública a Gustavo Gambina (http://www.facebook.com/#!/notes/gustavo-gus/nota-de-hernan-gomez-coordinador-varones-hockey-nueva-chicago/176295262386689)responsable del Hockey Femenino, desafectándolo de cualquier comentario malintencionado proveniente de los medios oficialistas que intentaban responsabilizarlo del cierre de la actividad, para quedar bien con sus “auspiciantes de turno”.
Una vez mas queda en evidencia la falta de idoneidad y amor por el club de los integrantes de esta Comisión encabezada por Lacanna y Caruso.