martes, 17 de agosto de 2010
Derrota ante Italiano
SPORTIVO ITALIANO 2
Formación: Claudio Flores; Ariel Martínez, Maxi Blanco, Hernán González, Leiva; Manuel Rodas, San Martín, Sebastián Gómez; Ibáñez; Saccone y Juan M. López. DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Capdevila, Meozzi, Natalicchio, Leandro Martínez.
Cambios: 60´ Livio Prieto x San Martín, 66´ Leclerq x Saccone, 70´ Ronconi x Ibáñez.
NUEVA CHICAGO 1 Formación: Agustín Gómez; Testa, Rocaniere, Escudero, Marcelo Barreña; Cogrossi, Serrano, Pepe, David Rodríguez; Pablo Ruiz, Ferrer. DT: Jorge Traverso - Roberto Vega.
Suplentes: Monllor, Rodrigo Romero, Bochi, Jorge Pérez.
Cambios: PT 16´ Scifo x Cogrossi, 73´ Enríquez x Ruiz, Carboni x D. Rodríguez
Amonestados: Blanco y Leiva (I); Scifo (NCh).
Expulsado: ST 27m Pepe (NCh).
Goles: 55´ Ferrer –NCh-, 57´ Blanco –I-, 70´ Leclerq –I-.
Arbitro: Julio Barraza. Asistentes: Gustavo Pensotti y Juan Galeano.
Estadio: Sp. Italiano
Análisis del partido
El equipo sigue sin aparecer, otra pobre actuación fue la que nos regaló Nueva Chicago frente al Sportivo Italiano. El primer tiempo fue de trámite parejo, no se sacaron ventajas, los dos jugaron en forma horrenda, se prestaban la pelota, los desaciertos eran el común denominador. El cero era el fiel reflejo de lo que los dos conjuntos merecían. En el segundo período pareció arrancar mejor el torito, a los diez minutos se puso en ventaja por medio de Darío Ferrer. Poco duró la alegría, dos minutos más tarde, Blanco empata el encuentro, con un soberbio remate.
El flanco izquierdo del equipo verdinegro, no era bien defendido, Rodríguez casi nunca ocupaba ese sector, lo que era aprovechado por los jugadores de Italiano, para incursionar por esa zona. Más que un callejón era una autopista, por allí vino el segundo gol de los "azurros", tras una buena definición de Leclercq. Tras la expulsión de Pepe, la suerte quedó echada. Los tardíos ingresos de Enriquez y Carboni, no cambiaron la historia.
Por el momento, no parece haber respuestas futbolísticas ni físicas. Las constates lesiones musculares, más un muy bajo nivel de sus principales figuras, nos pintan un panorama poco alentador. La "dupla" técnica deberá hacer magia para poder revertir éste mal momento. Por ahora no vemos ningún progreso, como dirían los magos en sus espectáculos, nada por aquí.... nada por allá.
-Agradecemos la foto de Roberto Vega a Sergio Bonavento, de www.lavidaporchicago.com.ar-