martes, 10 de agosto de 2010

Palabras de vestuarios


Dijo Pablo Ruiz (foto)
"Necesitamos ganar, por eso lo fuimos a buscar. Ellos se encontraron con el gol y al final lo pudimos empatar. Los equipos que vienen a Mataderos se meten atrás, hacen tiempo, pero somos nosotros los que tenemos que tratar de quebrar esos esquemas".
“No estoy en un buen momento, pero voy a seguir trabajando para mejorar". “Tenemos un buen plantel, con jugadores para pelear el campeonato".

Dijo Rubén Ferrer
"Hay que aprender a jugar con rivales así, como los de hoy. Debemos tratar de sobreponernos de la mezquindad que nos proponen los rivales y tratar de quebrar su juego".
"Nos falta profundidad, generar más situaciones de gol, llegamos pocas veces. Si lo hacemos bien, los delanteros estaremos obligados a estar atentos y dentro del área, pero al no llegar asiduamente se hace todo más esporádico e individual y no nos sirve".

Dijo Roberto Vega
"Sabíamos que el partido se podía presentar de esta manera. Nos complicaron con el primer gol y se hizo más difícil. Si miramos el vaso medio lleno rescatamos un punto y tal vez esta pérdida de dos se capitalice en el próximo partido. Lo que está claro es que tenemos que mejorar mucho el juego. Para destacar: el orden, la actitud y las ganas, pero todavía nos falta juego. En casa tenemos que ganar. La tranquilidad te lo dan los tres puntos".

Dijo Jorge Traverso
"Entre las cosas positivas que hay que rescatar en partidos que te dejan esta sensación de amargura, es que Rodríguez haya rendido y que Enríquez se haya sentido bien cuando le tocó jugar".
“En el segundo tiempo cambiamos el sistema y parecimos otro equipo, jugamos toda esa etapa en el campo de ellos, pero en la única que llegaron fue gol".