domingo, 8 de agosto de 2010
NUEVA CHICAGO 1 vs. Villa San Carlos 1
NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Scifo, Coronel, Escudero, Testa; Bochi, Pepe, Serrano, David Rodríguez; Pablo Ruiz, Ferrer. DT.: Jorge Traverso, Roberto Vega
Suplentes: Monllor, Rocaniere, Arias, Jorge Pérez
Cambios: 45’ Cogrossi x Scifo, 75’ Carboni x Pablo Ruiz, y Enríquez x David Rodríguez
Amonestados: Carboni
Villa San Carlos: Volpe; Ochandorena, Slezack, Córdoba, Mauro Raverta; Piedrabuena, Juan Ortiz, Orfila, Oroná; Valenti, Pelanda. DT.: Facundo Besada
Suplentes: Stucky, Martini, Sarati, Pasquale
Cambios: 26’ Peluso x Piedrabuena, 78’ Madrid x Valenti y Gonzalo Raverta x Ochandorena
Amonestados: Ochandorena, Córdoba, Juan Ortiz
Goles: 82’ Madrid, 90’ Cogrossi
Arbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: NUEVA CHICAGO
Análisis del partido
Que mal que jugó Chicago! Los hinchas se tomaban la cabeza, no podían creer lo que estaban viendo. Enfrente, estaba el modesto Villa San Carlos que, con mucha actitud, trató de sobrellevar el cotejo. Con eso le bastó para ser el dominador de la primera etapa, donde el torito no hizo pie en ningún sector.
Los de la Villa, fallaron en la última puntada del primer tiempo, por eso llegaron al descanso empatados. Ya en el segundo, entró Cogrossi por Scifo, cambio que pareció darle una nueva vida al local. Emparejó las acciones en la mitad de la cancha, pero sin generar situaciones de gol. Duró poco el dominio, fueron apenas pocos minutos, luego vino lo peor, los dos equipos se "prestaban" la pelota, pocas veces vi tantos desaciertos, no podían dar dos pases seguidos.
El técnico de San Carlos, saca un delantero y pone a un volante, tratando de asegurar el empate. Pero ante la sorpresa de propios y extraños, el recién ingresado aprovecha un gran pase de Pelanda y ante el quedo de los defensores convierte, rematando de media distancia. Se estaban jugando los últimos minutos, algunos plateistas se retiraban ofuscados, pensando que sufriríamos una nueva derrota. Cogrossi cambió la historia, captura un rebote y desde fuera del área clava el empate con un formidable disparo. La paridad final, considero que es justa, los dos equipos jugaron muy mal, ninguno hizo méritos para llevarse el triunfo.
De cara al futuro, es preocupante el bajo rendimiento que tuvieron los jugadores. La dupla técnica tendrá que trabajar mucho para revertir éste mal momento futbolístico que tiene el conjunto de Mataderos, tendrá que trabajar, para que en lo sucesivo, no tengamos que sufrir hasta el minuto final.
(Agradecemos la foto a Daniel Mases, www.gloriosochicago.com.ar)>