jueves, 14 de octubre de 2010

Excelente labor en Santa Fe

Las tres categorías infantiles ’98, ’99 y 2000, que representaron a NUEVA CHICAGO en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Sunchales dejaron una muy buen imagen futbolística y de comportamiento, comentada por todos los concurrentes de este evento.
Nuestros chicos desplegaron un excelente juego colectivo e individual que deja a la vista, una vez más, el buen trabajo que se viene realizando en el fútbol infantil en estos dos últimos años.
Algo para tener en cuenta es que, apenas transcurridas 3 fechas, el coordinador recibió invitaciones para concurrir a otros torneos en los meses de noviembre diciembre y enero del 2011. La agenda del fútbol infantil esta mas que cubierta y Claudio Pardo agradeció la invitación, dejando las puertas abiertas para otra oportunidad.
La categorías ‘98 y ’99 fueron subcampeonas, y la 2000 obtuvo un honroso 5º puesto, en su primera experiencia lejos de casa.
Nuestro reconocimiento al cuerpo técnico infantil por la excelencia del trabajo realizado. Desde El Observador le hacemos llegar nuestras mas siceras felicitaciones al futbol infantil!