domingo, 10 de octubre de 2010

NUEVA CHICAGO 4 vs. San Telmo 1


NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Scifo, Coronel, Escudero, Arias; Serrano, Rodrigo Pepe; Pablo Ruiz, Luna; Domenez, Carboni. DT.: Mario Finarolli
Suplentes: Monllor, Mauro Brizuela, Jorge Pérez, Leonardo Ramos
Cambios: 43’ Rocaniere x Escudero, 66’ Cogrossi x Luna, 79’ Bochi x Pepe

San Telmo: Ferreyra; Seevald, Caldiero, Inda (ST '4 Víctor Gauto), Walter Gómez; Santúa, Alexis Brizuela (ST '00 Carlos Ramos), Coyra y Mariano Díaz; Echenausi, Pablo Rodríguez (ST '00 Ricardo Segundo). DT.: Gerardo Reynoso
Suplentes: Juan Gambandé, Ojeda, Dizeo, Acevedo

Goles: 12’, 67' y 78' Carboni (CH); 52’ Luna (CH), 56’ Echenausi (ST).

Amonestados: Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Arias y Serrano (CH); Mariano Díaz y Gauto (ST)

Expulsado: ST '36 Caldiero (ST)

Arbitro: Nicolás Lamolina. Asistentes: Juan Galeano y Miguel Baldonado

Cancha: NUEVA CHICAGO

Comentarios del partido
En una semana cambiamos sombras por luces. La dura derrota frente a Atlanta quedó atrás, el rival era San Telmo, un equipo que transita por los primeros lugares en la tabla de posiciones. Para revertir aquél mal momento Mario Finaroli, realizó varios cambios. Desde el comienzo del cotejo, se notó otra actitud, todos corrían, todos pedían la pelota, cuando alguien era superado, allí había otro para subsanar el problema. Chicago se transformó en un conjunto solidario. Desde el comienzo se llevó por delante a su rival, rápidamente se puso en ventaja, Carboni definió muy bien, tras una gran asistencia de Luna. La visita casi no inquietaba a Gómez, el torito desbarataba todos los intentos que generaba San Telmo.
El segundo periodo resultó mas fácil de lo esperado, los de la isla profundizaron sus fallas defensivas, que fueron muy bien aprovechadas por el verdinegro. Luna marcó el segundo gol, capturando un rebote que dio el arquero. El descuento llegó a través de Etchenausi, quien "peinó" el balón dentro del área, venciendo a Agustín Gomez. El juego aéreo en defensa, sigue siendo lo más flojo del equipo. Carboni, en una tarde soñada, convierte dos tantos mas para decretar el lapidario y merecido 4 a 1.
Hay que seguir mejorando, al equipo todavía le falta trabajo, pero de seguir así, podemos mirar con optimismo el futuro. Nos regalaron una goleada para ir enderezando el rumbo.