sábado, 2 de octubre de 2010

Presentación en la Justicia


El pasado 1º de octubre, los socios Carlos Pampillón y Marcos Lugones, con el patrocinio del Dr. Juan Manuel Lugones, todos socios de Nueva Chicago, se presentaron en el Juzgado Comercial nº 12, Secretaría 23 y solicitaron su intervención para que comunique a la síndico sobre la falta de información y que arbitre los medios para que los socios puedan saber todo lo relativo al patrimonio del club, ya que estamos concursados desde la gestión encabezada por Guerra. También solicitan que se oficie a la Inspección General de Justicia sobre la actual situación; y que se extienda a la AFA pidiendo sobre los pases de los jugadores y los derechos económicos y federativos, los que fueron dejados libres (profesionales y de inferiores) y si en el registro que allí funciona se encuentra acreditada la venta de derechos económicos a grupos empresarios, indicando los porcentajes, desde el inicio de la gestión de Lacanna.
Recordamos que estos mismos socios, encomendados por la Agrupación Centenario, han realizado oportunamente dos pedidos de informes, uno con fecha del 24/04/2009 (http://www.proyectocentenario.com.ar/noticia.php?id=271) en donde fueron tachados los nombres de los empresarios que compran los jugadores del club) y otro del 26/03/2010 (http://www.proyectocentenario.com.ar/noticia.php?id=271) en donde se evaden todo tipo de respuestas.
El club se encuentra en una verdadera crisis institucional profundizada por los malos resultados obtenidos por el equipo armado por Lacanna, Caruso y Mastroianni y la manipulación del número del socio del Vicepresidente que estuvo 4 años sin pagar la cuota y luego recuperó inexplicablemente su número anterior para las elecciones de 2008. Simplemente vergonzoso…