Acassuso: Gustavo Ruhl; Fuente, Rodrigo Alonso, Juárez, Grgona; Fonzalida, Cigno, Mazzulli, Damian Gómez; Sever; Acosta Cabrera. DT.: Marcelo Espina
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Chao, Emiliano Pereira, Pagella
Cambios: Belleri x Acosta Cabrera, Cobelli x Fuente, Mayorga x Sever.
Amonestados: Rodrigo Alonso, Cobelli, Mayorga
NUEVA CHICAGO: Agustín Gómez; Testa, Coronel, Barreña, Banegas; Scifo, Bochi, Serano; Christian Gómez; Petrovelli, Carboni. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Rodrigo Drago, Flotta, Ramírez, Damian Lemos
Cambios: Lago x Scifo, Berón x Christian Gómez, Enríquez x Petrovelli.
Amonestados: Scifo, Bochi, Banegas
Goles: 10` Petrovelli (NCh), 68` Cobelli (A), 90` Mazzulli (A)
Arbitro: Ángel Bracco
Estadio: Platense
Comentario del partido
El buen nivel que tuvo el Torito en el primer tiempo nos impresionó gratamente. Lo notamos firmes, con mucho compromiso para recuperar el balón. La pelota era administrada con criterio por Serrano, "Gomito" estaba muy marcado, lo que le daba cierta libertad a Julio para distribuir el juego. Chicago atacaba por las bandas, sobre todo por el lado de Scifo, que no siempre terminaba bien las jugadas. El gol estaba al caer, el "quemero" solo se defendía y no inquietaba a Agustín Gomez, que a esta altura era un espectador de lujo. Petrovelli dentro del área logra la apertura del marcador, todo estaba servido como para ampliar la ventaja obtenida. Pero la falta de precisión en la puntada final hizo que no se pudieran aprovechar las ventajas que daba el local. Así terminaron los primeros 45 minutos, que fueron sin dudas de lo mejor que le vimos jugar al Torito.
Acassuso salió en el segundo período a "quemar las naves" en busca del empate. Rápidamente acorraló a su rival, que no ofrecía respuestas. Chicago parecía otro, daba la sensación que en el entretiempo, le hubieran "lavado" la cabeza. Los jugadores carecían de movilidad, los desaciertos comenzaron a ser moneda corriente. No podíamos creer lo que estábamos viendo, muchos jugadores parecían que estaban clavados en el piso, lo que le permitía al rival ganar casi todas las pelotas divididas. El verdinegro parecía "fundido", y el empate no tardó en llegar, Cobelli fue el autor del tanto. En la última jugada, Mazzulli maraca el segundo gol de Acassuso, capitalizando otro "quedo" defensivo de la visita. Final del cotejo, lo que marca un nuevo error cometido por el cuerpo técnico, que nuevamente no se animó a ganar el partido. Berón entró muy tarde, sacó a Scifo y puso en su lugar al juvenil defensor Lagos, cambió carrilero por defensor, así pensaba ganar el encuentro? Seguramente lo que buscaba era conservar el empate. Finarolli todavía no se dio cuenta que NUEVA CHICAGO es el GRANDE de la categoría, que tiene que ser protagonista en todos los estadios, que tienen que concentrar para evitar los dispares rendimientos físicos de sus integrantes y fundamentalmente le pedimos al técnico que se atreva, que deje esa actitud timorata, pues el excesivo temor obnubila la mente.