“Touché” es la voz que se utiliza en esgrima cuando uno de los contrincantes toca al otro con su florete (espada) deportivo, lo que significa (simbólicamente) que lo ha herido…
La Inspección General de Justicia le cantó “Touché” a la Comisión Directiva de Lacanna y Caruso cuando el pasado 13 de agosto se presentó en el Polideportivo y le solicitó los libros sociales y contables. Ante el pedido de la Contadora Edith Argento (Funcionaria de la IGJ) sale a la luz que falta un Libro de Actas (donde se registran las decisiones de la CD), el Libro de Socios (donde se inscriben los nombres de los nuevos socios) y la ausencia de balances y asientos contables (los registros contables están en un enlatado en el estudio contable –particular- del Tesorero).
En vez de explicar este grave papelón institucional ante la IGJ, la CD no tuvo mejor idea que sacar un vergonzoso comunicado de prensa donde habla de fines políticos e intenta desmentir absurdamente al organismo que vela por el normal funcionamiento de las entidades civiles de la Argentina.
Caos y falta de rumbo se vive puertas adentro en la CD de Lacanna y Caruso. Bronca e indignación se respira en las calles del barrio y en las tribunas los días de partido. Encima, el equipo no gana y hay malestar social por la sensación de haber pasado 3 años de una gestión que tuvo un barco que nunca zarpó y que amenaza con hundirse de un momento a otro, si no hay cambio de conducción. ¿Los representantes de socios de NGV y Primero Chicago? Bien. Gracias…