sábado, 19 de febrero de 2011

Las Joyas de la abuela tambien?


Ayer, en “Chicago Campeón”, el programa mas antiguo del club, y conducido por Eduardo Marano, Carlos Nuñell, Sergio Accorinti y un grupo de muchachos bien verdinegros, se explicó al aire la situación del jugador Carlos Hanneberg (foto), jugador de la 4ª división, que silenciosamente no regresó después de las vacaciones y ahora está entrenando con la reserva de Lanús.
El jugador, crack y goleador de las inferiores, de 20 años, en junio iba a firmar su primer contrato con la institución pero resulta que al reanudarse los entrenamientos, Hanneberg no regresó. Ahora lo podemos encontrar entrenando con la reserva de Lanús, junto al “Chiqui” Carranza y con casi toda la parcialidad granate preguntando quien es el muchacho nuevo que practica con la primera y “que anda bastante bien”.
Al verificar esta situación, preguntamos qué pasó con la joven promesa? Desde el club nos contestaron que en verdad, el muchacho no había rendido el último año, que tenía problemas de conducta, no se adaptaba al grupo de la pensión y que había provocado algunos destrozos en las instalaciones, pero que habia que quedarse tranquilo porque su representante habría pagado al club unos escuálidos $50.000 por su pase! Increíble.
Un nuevo “regalo” de Lacanna, Caruso y compañía que no hacen mas que vender “las joyas de la abuela” a precio vil, como si lo único que importara es agarrar cualquier moneda que entra al club, con el razonamiento ordinario: “total, nosotros nos vamos y el que viene que se arregle como pueda”. No alcanza con mal vender los profesionales? Ahora también mal venden a los chicos? Porqué hipotecan el futuro? A qué vinieron muchachos?
“Chicago Campeón” sale al aire todos los viernes desde las 20,00 horas, en AM 1440.