lunes, 21 de febrero de 2011

Otros aires en Fútbol Amateur


El pasado jueves, en Voces de Chicago (AM 690, 20,00 horas), Carlos Fabbro habló con José Luis Aiscurri, integrante de la Subcomisión de Fútbol Amateur. El motivo del encuentro fue por la designación de Juan Carlos Merlo como director del fútbol juvenil y amateur en Nueva Chicago.
Según trascendidos, el alejamiento de Mario Franceschini se debió a motivos personales, que lo obligaron a dar un paso al costado. Por su parte Aiscurri, afirmó que al ídolo del ’81 se lo convenció para que siguiera ocupándose de la cuarta división. Merlo llega con algunos colaboradores, que se insertarán en la estructura del fútbol, lo que abre la posibilidad de que haya algunos movimientos entre los actuales técnicos y preparadores físicos que se encuentran trabajando en la actualidad, hasta podríamos vislumbrar la posibilidad de algún despido próximamente.
Aiscurri también señaló que la elección de Merlo se produjo después de entrevistar a varios postulantes, donde se privilegió la capacidad docente y la trayectoria desarrollada. En principio el contrato se va a firmar por un ano.