jueves, 22 de julio de 2010

Aumenta la cuota social!!!


Los Representantes de Socios resolvieron el aumento de la cuota social a $38 para Activos. Con esta medida ya se alcanzó el 100% en la suba de la mensualidad aportada por la masa societaria desde que asumieron las actuales autoridades presididas por Gustavo Lacanna.
Esta decisión es una muestra más de la falta de visión para generar recursos, porque en vez de tomar una decisión para que más socios puedan regresar y otros nuevos puedan asociarse se resuelve el aumento de la cuota, como si esto fuera a solucionar algo, cuando todos sabemos que los ingresos mas gruesos de la institución pasan por el fútbol profesional y no por los aportes mensuales de la poca cantidad de asociados que nos quedan.
Cabe destacar que este tipo de medidas no hace más que reducir la cantidad de socios y apuntar al achicamiento paulatino del club, convirtiéndolo casi en una sociedad de fomento. Los nuevos aranceles regirán desde el 1 de septiembre y la grilla se completa con Damas $25 Cadetes $30 Infantiles $ 20 Jubilados $16.
Una vez más, los que pierden siguen siendo los socios…