viernes, 23 de julio de 2010

La Legislatura se vistió de verde y negro


El miércoles (21/07), Marcos Lugones (nuestro editor) presentó oficialmente el libro “La Historia del Football Club Los Unidos de Nueva Chicago” en el Salón Montevideo del palacio legislativo porteño. En un marco de alegría, con una nutrida presencia que sorprendió a los mismos empleados del lugar, un centenar y medio de chicaguenses se dieron cita para presenciar la presentación de este libro que viene a sostener la historia de nuestro querido club, siendo un hecho casi histórico ya que no hay registros de una presentación similar del club.
Una vez hecha la apertura oficial de la legislatura, la palabra fue tomada por René Roldán (Carlín), Héctor “Pocholo” Sánchez, Héctor Tozzi, Carlos Pampillón y Marcos Lugones, en tanto que Juan M. Lugones representó al Diputado Martín Hourest (quien tuvo que ausentarse por los problemas políticos relacionados al Jefe de Gobierno porteño, que son de público conocimiento).
Todos hicieron hincapié en la importancia de conservar la historia del club porque es muy rica y sirve de ejemplo para todos los que tenemos la responsabilidad de mantener la institución viva.
Como discurso final, el autor del libro, luego de los agradecimientos de rigor se refirió a que debemos aprender de la historia, valorarla y nos tiene que servir de experiencia. Recordó viejo momentos inmortalizados en el libro e hizo un llamado a seguir trabajando por el club, a seguir colaborando en la medidas de las posibilidades de cada uno, que juntos se podrá retornar a la primera división del fútbol argentino.
La velada estuvo amenizada por la voz tanguera de Dante Pujol. Al final de los discursos, los presentes disfrutaron de un catering y el ambiente de camaradería se extendió un buen rato en medio de anécdotas y recuerdos que volvieron a revivir.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA
A los ya conocidos por nuestros lectores: Av. Corrales y Cárdenas, Saladillo y Av. Alberdi, J.E. Rodó y Murguiondo, Panadería Carlitos (Sarandí 5243, Tablada), Alberdi al 6200 (puerta de Disco), Maxikiosco “EL Rusito” (Av. Alberdi al 7100), se sumó el puesto de diarios de Av. Alberdi y Escalada (Esquina de Bar Tavolino) y la Oficina de Merchandising del Polideportivo del club.