jueves, 8 de julio de 2010

Repudio a la barbarie


La Agrupación Centenario ha presentado por la Secretaría de la institución una nota de solidaridad al Vicepresidente del club por los recientes y lamentables hechos en que un grupo de individuos se apersonó en la casa de sus padres y los amenazaron. A continuación transcribimos la nota presentada en el día de hoy, repudiando lo acontecido y manifestando nuestro mas sincero apoyo al socio Pablo Caruso.


Sr. Vicepresidente del C.A.N.CH.
Pablo Caruso
Sres. Comisión Directiva del C.A.N.CH.

Nos dirigimos a ustedes con el fin de manifestar nuestra solidaridad con el Vicepresidente del club, Pablo Caruso, por los hechos recientemente conocidos en forma pública, y a su familia, que se han visto intimidadas y amenazadas por personas que nos resistimos a creer que no podamos excluirlas de la familia de Nueva Chicago.
Sabemos lo que significa sentirse en peligro y tener la familia hostigada por barrabravas que no buscan más que el negocio personal y utilizar la extorsión y la amenaza para poder alcanzar sus objetivos.
Ante una situación como ésta, queremos hacerle saber que no está solo, que cuenta con el apoyo de todos los hombres de bien de este club, y en especial de los integrantes de la Agrupación Centenario de Nueva Chicago, quienes nos ponemos a disposición suyo y de su familia para todo lo que podamos ayudar a que esto no vuelva a suceder, y también a velar por su seguridad e integridad, apoyándonos en la justicia, con todas las herramientas que esta disponga y en la fuerza de la ley.
Creemos que en estos momentos debemos estar todos juntos, sin importar las diferencias partidarias e ideológicas, porque entendemos que Chicago es una familia y debemos cuidarnos y sostenernos en los buenos momentos, pero muchos más en los adversos. Sepa usted que estamos aquí para sostenerlo y acompañarlo en todo momento, aún en la Justicia misma, para que no vuelva a sucederle a usted, ni a su familia ni a nadie más.
Nos ponemos a su disposición y reiteramos nuestra voluntad de colaboración puesta de manifiesto en nota entregada a Comisión Directiva el 28 de Octubre de 2009. Lo saluda atte.
Carlos Pampillón (Socio 29151)- Marcos Lugones (Socio 28649)