miércoles, 7 de julio de 2010

Fútbol con las inferiores


Se acabó el mundial, la selección argentina quedó dentro de los ocho mejores equipos del mundo. Fue bueno su rendimiento, teniendo en cuenta lo mal que había jugado en las eliminatorias. Ahora toda nuestra atención está centrada en Nueva Chicago. Se va armando el equipo, que deberá afrontar la difícil tarea de obtener el tan ansiado ascenso. En principio, la dupla Vega-Traverso, apuesta a formar un conjunto que mezcle madurez y juventud. Proyecto con el cual estamos de acuerdo, el tiempo y los resultados develaran la incógnita. La dupla espera por algún refuerzo más, quieren un delantero que vaya por afuera, y buscan un enganche. De producirse éstas incorporaciones, los técnicos se darían por satisfechos.
Mientras tanto, ayer armaron dos partidos de 50 minutos cada uno. En el primero, los titulares se enfrentaron a la 5ª División y empató en 0. El equipo alternativo, por su parte goleó a la 6ª División por 4 a 1. Los titulares formaron con: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. El equipo alternativo lo hizo con: Daniel Monllor; Gonzalo Rocanieri, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Darío Arias; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jorge Pérez; Jonathan Enríquez; Leo Ramos y Pablo Cáceres. Los goles del segundo partido fueron convertidos por Rocanieri, Cáceres, Brizuela y Ramos
Para ir palpitando el comienzo del torneo (todavía no se sabe bajo que formato) se tienen previstos jugar dos amistosos, uno mañana y el otro el próximo sábado. Se acerca el comienzo del torneo, aumenta la ansiedad, comenzó la cuenta regresiva.