lunes, 5 de julio de 2010

Gracias Departamento de Cultura…


Los responsables del área cultural de la institución han hecho llegar su agradecimiento a nuestro editor por la donación de un libro para la Biblioteca Ofelio Vecchio del Polideportivo. A continuación transcribimos el texto del correo llegado a nuestra redacción.

Estimado Marcos Lugones:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para informarle que hemos recibido el ejemplar de "La Historia del Football Club Los Unidos de Nueva Chicago" que tan gentilmente ha donado a nuestra querida Biblioteca Ofelio Vecchio, situada en el Polideportivo. Allí estará a disposición de todos los que deseen consultarla.

Cabe agregar que es de gran importancia para nuestro patrimonio institucional, pues como es sabido, lamentablemente no abundan los materiales escritos y publicados sobre la historia del Club Atlético Nueva Chicago. Por ello, es de vital importancia, pues contribuye a la memoria colectiva de nuestra casi centenaria Institución. Más aún, enorgullece que el autor sea un socio de la misma. No alcanzan las palabras para expresar el valor institucional que cobra su labor. Es un verdadero motivo de celebración para todos los que amamos y trabajamos en pos de que nuestro Club sea una gran Institución social, cultural y deportiva de todos y para todos.

Por último, le reiteramos la invitación para participar en la producción del Libro del Centenario de Nueva Chicago y adjuntamos las bases de la misma.

Sin más, lo felicitamos por la tarea realizada y lo saludamos atte.

Departamento de Cultura y Educación
Club Atlético Nueva Chicago - República de Mataderos