jueves, 29 de julio de 2010

Estamos con vos Diego


La relación existente entre Maradona y el pueblo argentino es inquebrantable. La razón de este cariño sin fronteras proviene de su época como jugador, en la que dejó la vida en cada partido con la celeste y blanca.
Este hombre que se transformó en una leyenda viviente, renunció a vivir de las mieses de su gloria para hacerse cargo de una selección que hace 20 años no llega a las instancias finales de un mundial. Sin embargo, en 18 meses de trabajo logró el 5ª puesto en un mundial.
A su regreso, para el asombro de todo el mundo, el pueblo argentino lo recibió con los brazos abiertos, en la calle, donde Diego es Rey.
Pero al poder estas cosas le molestan, hablan de “ninguneo”, de no tener acceso al plantel y de un sinfín de privilegios que el técnico no cedió. Pero en ningún momento se habla de fútbol, que es lo que interesa. De ese tema se habla poco y nada porque al jefe de la AFA y su séquito de aduladores no les importa. Ellos solo satisfacen sus intereses personales y no les interesa en absoluto el fútbol de nuestro país, y mucho menos de sus clubes. No nos olvidemos que hace 3 años se juega sin público visitante en el ascenso y aún no se ha dado un solo paso para revertir la situación. Se sanciona con vehemencia a los clubes de menor poderío económico y se es benevolente con los llamados “grandes”…
Por eso cuando nos dicen que en las oficinas de la calle Viamonte está lo peor del fútbol argentino, nosotros lo creemos. Para muestra, con un botón alcanza…
(foto del presidente de la AFA con los medios, lo de atrás no es un fantasma…)