viernes, 2 de julio de 2010

Llegó el delantero


Rubén Darío Ferrer es el nuevo refuerzo de Nueva Chicago. El delantero de 35 años (31/01/1975, Rawson, Chubut) viene de defender los colores del recientemente ascendido Almirante Brown en donde convirtió 8 goles en toda la temporada.
Jugó en Defensores de la Ribera (Chubut), Gimnasia y Esgrima de La Plata, Los Andes, Marítimo (Portugal), Temuco (Chile), Técnico Universitario (Ecuador), Emelec (Ecuador), San Martín (San Juan), Defensa y Justicia, Aldosivi (Mar del Plata), Unión (Santa Fe), Almirante Brown.
En 2006 fue goleador del Nacional B con 10 tantos, vistiendo los colores de Defensa y Justicia. En la temporada ‘09/’10 fue campeón con Almirante Brown.
En el Programa “Locos por el Ascenso” (AM 1090), Ferrer dijo: “Chicago es un club grande y con mucha historia, que dará pelea en un campeonato muy parejo como éste”. “Pienso demostrar mi vigencia”, concluyó el veterano goleador.
El lunes se sumará al plantel verdinegro y se pondrá a disposición de la dupla técnica cuando inicien los entrenamientos de la semana en el estadio